septiembre 14, 2006


DESNUDEZ HUMANA, PUREZA DEL ALMA

Hoy, como en todos mis sueños me bañé desnuda en la playa.
El mar me acariciaba el cuerpo inerte en el vaiven de sus olas de marea baja.
Sentia como la espuma me limpiaba, desinfectándome el alma de la inmundicia citadina oliente a marcas, moda, snobismos, celulares motorola, messenger, emails (junk mails), tráfico, sacadas de dedos, claxón, puteadas, mentadas de madre a los cabrones buseros, TLC´s, 3er juego de exclusas, facturas, boletas municipales, suegras, halloween, juguetes, navidad, gastadera de dinero, alcohol, borracheras, rines spinners, memos, cuentas por cobrar, día de pago, fer 29, huelga de los maestros, Paris Hilton, décimo tercer mes, seguro del carro, colombianas (je,je), las boites, Martín Torrijos, fin de año, pìntura nueva, la muerte de Steve Erwin (The Crocodile Hunter), ex novios, la Caja de Seguro Social, Nostradamus, etc.
Pero ¡NO! Me rehuso porque soy ésto: huesos, carne, sangre y sentimientos.

Quiero que mi pureza quede expuesta sin el tinte capitalista, que nos obliga a taparnos los senos con vestidos de baños. ¿Acaso hacen la diferencia? O ¿Es mental?
¿Por qué crean la necesidad de las marcas o las nuevas tendencias de moda? ¿Para seguir como borregos freudianos consumistas?

Libertad no es meterte enun mall y comprar con el cheque de tu quincena hasta quedar pidiendole plata al extranjero agiotista que te cobra el 20% de intereses y te mete por los ojos perfumes Jean Paul Gautier de contrabando a precios de Felix B. Maduro.

La Revolución está por empezar. FUERA LAS ROPAS y las mierdas fashion.
El mundo llama a nuestras raíces, encontra de los excesos y a favor de la desnudez.